Normas para los abonados
• La tarjeta de abonado mensual le permite aparcar en los aparcamientos incluidos en el sistema de rotación. En el impreso adjunto, se indican las plantas y plazas libres en las que ud. puede estacionar su vehículo en cada aparcamiento. RESPETE LAS INDICACIONES y no aparque en las plazas privadas. El incumplimiento de estas normas implicará la anulación de su tarjeta. El tiempo de estacionamiento es ilimitado, mientras esté vigente su tarjeta.
 
• Para la renovación de su abono mensual, deberá efectuar el correspondiente ingreso en la cuenta indicada, ES92 0081 5770 01 0001110518, TRES DIAS antes de la fecha de caducidad de la misma, indicando en el ingreso su número de abonado
 
• Cuando entre o salga en su vehículo de un aparcamiento incluido en el sistema de abonados en rotación, utilice siempre su tarjeta de abonado (acercándola al lugar que se indica en la máquina) aunque el portón y barrera estuvieran levantados. Si Ud. entra (o sale) del aparcamiento sin que el sistema compute su entrada (o salida), cuando quiera salir (o entrar) no se le abrirá el portón.
 
• La tarjeta no abre el portón si no detecta la presencia de un vehículo. Para recoger su coche del aparcamiento, acceda por la puerta peatonal situada en el portón de entrada. Esta puerta tiene una cerradura eléctrica y se abre acercando su tarjeta de abonado a la caja negra situada junto a dicha puerta. Para salir andando una vez estacionado su vehículo, utilice las salidas peatonales y lleve consigo la tarjeta.
 
• El sistema sólo permite a cada abonado acceder con un vehículo al sistema de aparcamientos en rotación (para entrar en un aparcamiento, tiene que haber salido de otro o del mismo). No está autorizado el uso para motos, remolques, caravanas, etc.
 
• Si al acercar su tarjeta a la máquina no se abre el portón y la barrera, pulse el interfono (o llame a 98.527.73.68) que le comunicará con el centro de control e indique al operador desde dónde le llama (entrada o salida y nombre del aparcamiento), su número de abonado que figura en el reverso de su tarjeta, y el mensaje que aparece en la pantalla de la máquina. Para facilitar la comunicación es conveniente que pare el motor de su vehículo.
Callejero

Puntos visibles en el mapa