Portal del Ciudadano
Comunicaciones de incidencias en el Portal del Ciudadano
17/11/2017
COMUNICACIÓN DE INCIDENCIA EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El Ayuntamiento de Oviedo, como responsable del Portal del Ciudadano del Ayuntamiento de Oviedo, y de acuerdo a lo indicado en el artículo 32.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, notifica que, debido a la actualización de la plataforma del Portal, los servicios de presentación de solicitudes telemáticas y notificaciones electrónicas han sufrido diversas interrupciones entre los días 13 de noviembre de 2017 a las 16:00 horas y 15 de noviembre a las 9:30 horas.

En consecuencia, los plazos que no hubieran vencido el 13 de noviembre de 2017 a las 16:00 horas se amplían por un periodo de 1 día, 17 horas y 30 minutos.

Lo que se hace constar a los efectos oportunos.

17/05/2017
COMUNICACIÓN DE INCIDENCIA EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El Ayuntamiento de Oviedo, como responsable del Portal del Ciudadano del Ayuntamiento de Oviedo, y de acuerdo a lo indicado en el artículo 32.4 de la Ley 39/2015, notifica que debido a una incidencia en las infraestructuras del sistema, se ha producido un corte en la prestación del servicio desde el día 12 de mayo a las 23:30 horas hasta el día 17 de mayo a las 13:30 horas, hora en que han quedado resueltas las cuestiones técnicas asociadas a dicha incidencia.

Los plazos no vencidos se amplían por un período de 2 días y 14 horas período hábil durante el cual estuvo cortado el servicio.

Estas circunstancias se hacen constar para que sean tenidas en cuenta a efectos oportunos.