Ordenanzas y Reglamentos en tramitación
APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA GENERAL DE SUBVENCIONES: BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES PARA ADQUISICIÓN Y/O TRANSFORMACIÓN DE TAXIS ACCESIBLES.
De conformidad con lo establecido en los arts.  49  de la Ley de Bases de Régimen Local y 77 del Reglamento Orgánico del Pleno de este Ayuntamiento,  se abre un periodo de información pública y audiencia a las personas interesadas en la presentación de reclamaciones  y sugerencias a la citada modificación,  por plazo de 30 días.  
 
Durante dicho periodo el expediente se puede consultar en las oficinas del Area de Servicios sociales y promoción social Calle Martínez Marina, 10 – 2º - Oviedo,  de 9 a 14 horas. 
 
Oviedo, a 8 de marzo de 2016.EL SECRETARIO GENERAL DEL PLENO. Jesús Fernández de la Puente Pérez.
APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DEL CONSEJO MUNICIPAL DE IGUALDAD.


  El Ayuntamiento Pleno en la sesión celebrada el 2 de agosto de 2016 aprobó inicialmente  la modificación del Reglamento del Consejo Municipal de Igualdad del Ayuntamiento de Oviedo.
De conformidad con lo establecido en los arts.  49  de la Ley 7/1985, de 2 de abril de Bases de Régimen Local y 77 del Reglamento Orgánico del Pleno de este Ayuntamiento,  se abre un periodo de información pública y audiencia a las personas interesadas en la presentación de reclamaciones  y sugerencias a la citada modificación,  por plazo de 30 días. 
Durante dicho periodo el expediente se puede consultar en las oficinas del Área Social en la calle Martínez Marina nº 10 – 2º de Oviedo, de 9  a 14 horas.
En el caso de que no se hubiera presentado ninguna reclamación o sugerencia se entenderá definitivamente  adoptado el acuerdo de aprobación inicial y aprobada esta modificación conforme a lo establecido en el citado art. 49 de la Ley 7/1985 y en el art.  78 del Reglamento Orgánico del Pleno.
Oviedo, a 3  de agosto de 2016. EL ALCALDE. Wenceslao López Martínez.