Información Pública: aprobación inicial
Aprobación inicial del Plan Especial de Protección y Conservación del Conjunto Histórico de Olloniego
Ordenanza municipal reguladora de las ocupaciones de espacios públicos: periodo de información pública.

Aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora de las ocupaciones de espacios públicos.

(Anuncio en el BOPA Nº 259 del martes 8 de noviembre de 2016)

"El Ayuntamiento Pleno en la sesión celebrada el 2 de noviembre de 2016 aprobó inicialmente la Ordenanza Municipal Reguladora de las ocupaciones de espacios públicos.

De conformidad con lo establecido en los arts. 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril de Bases de Régimen Local y 77 del Reglamento Orgánico del Pleno de este Ayuntamiento, se abre un período de información pública y audiencia a las personas interesadas en la presentación de reclamaciones y sugerencias a la citada modificación, por plazo de 30 días. [...]"

Aprobación inicial de la ordenanza de protección del medio ambiente atmosférico.

El Ayuntamiento Pleno en la sesión celebrada el 4 de octubre de 2016 aprobó inicialmente la Ordenanza de Protección del Medio Ambiente Atmosférico.

De conformidad con lo establecido en los arts. 49 de la Ley de Bases de Régimen Local y 77 del Reglamento Orgánico del Pleno de este Ayuntamiento, se abre un período de información pública y audiencia a las personas interesadas en la presentación de reclamaciones y sugerencias a los citados Estatutos, por plazo de 30 días hábiles.

Durante dicho período el expediente se puede consultar en la Secretaría de la Comisión Plenaria de Urbanismo e Infraestructuras, oficinas municipales de la calle Peso n.º 2 de Oviedo, de 9 a 14 horas.

(Publicado en BOPA núm. 242 de 18-X-2016)

MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA INSTALACIÓN DE TERRAZAS DE HOSTELERÍA EN LA VÍA PÚBLICA

BOPA Nº 231 del martes 4 de octubre de 2016

Anuncio. Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza reguladora de la instalación de terrazas de hostelería en la vía pública.

El Ayuntamiento Pleno en la sesión celebrada el 6 de septiembre de 2016 aprobó inicialmente la modificación Ordenanza reguladora de la instalación de terrazas de hostelería en la vía pública.

De conformidad con lo establecido en los arts. 49 de la Ley de Bases de Régimen Local y 77 del Reglamento Orgánico del Pleno de este Ayuntamiento, se abre un período de información pública y audiencia a las personas interesadas en la presentación de reclamaciones y sugerencias a la citada Ordenanza, por plazo de 30 días. En el caso de que no se hubiera presentado ninguna reclamación o sugerencia, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional.

Durante dicho período el expediente se puede consultar en las oficinas del Registro de Licencias urbanísticas, en la calle Peso n.º 2-planta baja de Oviedo, de 9 a 14 horas.

Oviedo, a 20 de septiembre de 2016.—El Secretario General del Pleno.—Cód. 2016-10085.