Jefes/as y técnicos/as secciones de Fiscalización Previa y Control Financiero
Convocatoria para la provisión, por el sistema de concurso de méritos, de los puestos de trabajo de jefe/a de Sección de Fiscalización Previa, jefe/a de Sección de Control Financiero, técnico/a de intervención en la Sección de Fiscalización Previa y técnico/a de intervención en la Sección de Control Financiero.
 
El plazo de presentación de instancias permanecerá abierto del día 8 de enero de 2016 al 30 de enero de 2016, ambos inclusive, las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Oviedo (C/Quintana nº 6/8), en el modelo que se facilitará, o en la forma que determina el Art. 38.4 de la Ley 30/92, de 25 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común.
 
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad a las bases, se harán públicos en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en la página Web municipal.
Enlaces
Lista provisional de admitidos y excluidos

Plazo de reclamaciones y/o subsanaciones: del 22/07/16 al 02/08/16, ambos inclusive.

Resultado del concurso de los puestos técnicos
Concurso de méritos de los puestos de jefaturas de sección: entrevista
Resultado concurso de méritos Jefatura Sección de fiscalización Previa y Jefatura Sección Control Financiero

Anuncio, tras valoración, de provisión, por el sistema de concurso de méritos, de los puestos de trabajo de: Jefe/a de Sección de Fiscalización Previa (Código SeFisPre001), Jefe/a de Sección de Control Financiero (Código SeConFi001). Bases aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno, en sesión de 13 de noviembre de 2015.

Resolución de la convocatoria para provisión del puesto de trabajo de Técnico de Intervención en la Sección de Control Financiero

Por Resolución de la Alcaldía 2016/16960 de 8 de noviembre, se adscribe a D. Fernando Gallego Carro al puesto de trabajo de Técnico de Intervención en la Sección de Control Financiero, en virtud de la propuesta de la Comisión de Valoración constituida al efecto de la provisión del citado puesto. El plazo para tomar posesión será de tres días hábiles si no implica cambio de residencia del funcionario, o de un mes si comporta cambio de residencia. El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el Boletín Oficial del Principado de Asturias. Oviedo, 11 de noviembre de 2016

EL CONCEJAL DE GOBIERNO DE PERSONAL, Fdo: Isidro Iván Álvarez López

Resolución de la convocatoria para provisión del puesto de trabajo de Técnica de Intervención en la Sección de Fiscalización Previa
Por Resolución de la Alcaldía 2016/16961 de 8 de noviembre, se adscribe a Dª Paula Sánchez González al puesto de trabajo de Técnica de Intervención en la Sección de Fiscalización Previa, en virtud de la propuesta de la Comisión de Valoración constituida al efecto de la provisión del citado puesto.
 
El plazo para tomar posesión será de tres días hábiles si no implica cambio de residencia del funcionario, o de un mes si comporta cambio de residencia. El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el Boletín Oficial del Principado de Asturias. 
 
Oviedo, 11 de noviembre de 2016.
El concejal de Gobierno de Personal, fdo: Isidro Iván Álvarez López