Ocio Juvenil
Descripción del programa
Es un programa integral que engloba distintas iniciativas de ocio desarrolladas por entidades del Concejo (asociaciones, clubes y fundaciones) y en el que podrás participar de forma gratuita si tienes entre 12 y 35 años.
 
Dentro de este programa se enmarcan: La Noche es Tuya, Doce17 y Actividades puntuales lúdico educativas.
Proyectos Doce17
DOCE17Proyecto dirigido a menores entre 12 y 17 años (nacidos/as entre 2000 y 2006), con actividades que se realizan las tardes de los fines de semana durante dos temporadas al año y durante la semana en periodos vacacionales (Semana Santa, Verano y Navidad) en diferentes instalaciones del concejo.
 
Requisitos para participar: es necesaria autorización de la persona responsable del/la menor que se puede entregar el mismo día de la actividad y que es válida para todo el año en curso.
 
Temporada de verano: 2 de julio a 31 de agosto.
 

Autorización (PDF)

La Noche es Tuya

La Noche es TuyaProyecto de ocio dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años, con actividades que se realizan durante las noches de los fines de semana en instalaciones municipales del concejo, durante dos temporadas al año.

Todas las actividades son de carácter gratuito y no es necesaria la inscripción previa.

Actividades puntuales lúdico educativas

Actividades, dirigidas a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 35 años que se desarrollarán a lo largo del año de manera puntual en diferentes instalaciones y/o espacios del Concejo.

Bookcrossing

 

zona oficial de bookcrossing

Es un movimiento a nivel mundial que intenta convertir el mundo en una biblioteca global. Es totalmente gratuito. ¡ÚNETE A ESTA INICIATIVA!
 
Tenemos Zona Oficial de Bookcrossing en el Centro Juvenil Santullano donde podrás "liberar" libros y también "cazarlos".
 
Damos pistas para encontrarlos...

 

Enlaces
¿Dónde estamos?

Si tienes alguna duda puedes encontrarnos en:

  • Centro Juvenil Santullano: C/Joaquín Costa, Nº48. 33010 Oviedo
  • Teléfono: 984 08 37 23 ó 984 08 37 25
  • ociojuvenil@oviedo.es