Jornadas Municipio y drogodependencias
​XIX JORNADAS MUNICIPIO Y DROGODEPENDENCIAS

El Plan Municipal sobre Drogas, fruto del convenio entre el Ayuntamiento de Oviedo y la Fundación CESPA – Proyecto Hombre, organiza las XIX Jornadas Municipio y Drogodependencias, que tendrán lugar los días 4 y 5 de octubre de 2017 en el Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe. Esta cita anual, que alcanza su decimonovena edición, pretende ser un espacio de análisis, reflexión, participación e intercambio de experiencias para todas aquellas personas interesadas en el fenómeno de los consumos de drogas y las drogodependencias.

Las decisiones que las personas toman en relación a los consumos de drogas no se basan únicamente en las características personales de estas, sino que también están influenciadas por un conjunto de factores ambientales tales como la disponibilidad y accesibilidad, la aceptación social, o la facilidad en implicarse en comportamientos alternativos saludables.

En estas XIX Jornadas Municipio y Drogodependencias, bajo el lema Persona-Contexto-Drogas se analizará desde la perspectiva de la prevención ambiental, la necesidad de desarrollar de manera coordinada y complementaria actuaciones dirigidas a los contextos y a las personas.
 

La inscripción a las Jornadas es gratuita y podrá realizarse entre el 4 de septiembre y el 2 de octubre o hasta alcanzar el límite de aforo.

Más información en:
  • Plan Municipal sobre Drogas
  • C/ Quintana, 8 - bajo. 33009 Oviedo
  • Tfn: 985 981 808
  • Email: dro.depen@oviedo.es
     

Callejero