Contacto
Elija una de estas opciones
Preguntas Frecuentes
Se pueden reportar denuncias e incidencias de los servicios de la ciudad alumbrado, basuras, control de plagas, desperfectos en la vía pública, instalaciones municipales, limpieza, mobiliario urbano, parques y jardines, Wifi urbana y otros. Si la denuncia se refiere al funcionamiento de los servicios municipales, debe canalizarse a través de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones. Si se refiere a cuestiones relativas al consumo de bienes o servicios, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor.
Puedes hacerlo a través de la página web municipal desde el enlace "Denuncias e Incidencias" que está en la portada de la web municipal en el apartado de "Servicios Destacados" accediendo desde tu móvil, tablet o desde cualquier ordenador.
La información mínima que debo aportar es el tipo de incidencia, la ubicación y un texto explicativo de la incidencia . Si tu dispositivo lo permite, una foto facilitaría nuestro trabajo. También puedes darnos tus datos de contacto registrándote como usuario y te mantendremos informado del estado de la incidencia y de su resolución.
No es necesario registrarte como usuario pero no podremos mantenerte informado de su resolución. Para ello debes acceder a la opción "Enviar denuncia o incidencia. Opción rápida"
Para registrarte como usuario puedes hacerlo mediante un formulario donde te pediremos una cuenta de correo electrónico o puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook o Twitter.
Deberás ser usuario registrado y reportar la incidencia desde la opción "Enviar denuncia o incidencia y tener seguimiento".
La incidencia se distribuye al departamento municipal que corresponde que se encargará de comprobar los datos facilitados y buscar la forma de resolverla.
Callejero
Excelentísimo Ayuntamiendo de Oviedo
  • Plaza de la Constitución, s/n. 33009 Oviedo. Asturias
  • 984-08-38-00