Director Fundación Municipal de Cultura
DIRECTOR/A-GERENTE DE LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE OVIEDO
  • Bases y Convocatoria de concurso específico de méritos para la provisión del puesto de trabajo de Director/a-Gerente de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo (Aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno del 9 de abril de 2015.)

Plazo de presentación de solicitudes: del 9/05/15 al 27/05/15, ambos inclusive.

Propuesta de integrantes de la Comisión de Valoración para el Concurso específico de méritos para provisión del puesto de Director/a Gerente de la Fundación Municipal de Cultura
Resultado de la valoración de méritos generales Comisión de Valoración para el Concurso específico de méritos para provisión del puesto de Director/a Gerente de la Fundación Municipal de Cultura

Los aspirantes disponen de un plazo de 10 días (hasta el 22 de febrero) para el examen del expediente y formular las alegaciones que estimen pertinentes respecto a la valoración de los méritos generales.

Convocatoria par el acto de lectura y defensa de la memoria.

Se convoca a los aspirantes para el acto público de lectura y defensa de la memoria que se celebrará ene la Biblioteca Luis Arce, de la Casa Consistorial (1ªplanta) el próximo jueves 23 de febrero a partir de las 10:30 h.

RESULTADO FINAL TRAS LA VALORACIÓN DEL CONCURSO ESPECÍFICO DE MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE DIRECTOR GERENTE DE LA FMC