Director Fundación Municipal de Cultura
DIRECTOR/A-GERENTE DE LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE OVIEDO
  • Bases y Convocatoria de concurso específico de méritos para la provisión del puesto de trabajo de Director/a-Gerente de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo (Aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno del 9 de abril de 2015.)

Plazo de presentación de solicitudes: del 9/05/15 al 27/05/15, ambos inclusive.

Propuesta de integrantes de la Comisión de Valoración para el Concurso específico de méritos para provisión del puesto de Director/a Gerente de la Fundación Municipal de Cultura
Resultado de la valoración de méritos generales Comisión de Valoración para el Concurso específico de méritos para provisión del puesto de Director/a Gerente de la Fundación Municipal de Cultura

Los aspirantes disponen de un plazo de 10 días (hasta el 22 de febrero) para el examen del expediente y formular las alegaciones que estimen pertinentes respecto a la valoración de los méritos generales.

Convocatoria par el acto de lectura y defensa de la memoria.

Se convoca a los aspirantes para el acto público de lectura y defensa de la memoria que se celebrará ene la Biblioteca Luis Arce, de la Casa Consistorial (1ªplanta) el próximo jueves 23 de febrero a partir de las 10:30 h.

RESULTADO FINAL TRAS LA VALORACIÓN DEL CONCURSO ESPECÍFICO DE MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE DIRECTOR GERENTE DE LA FMC
Acuerdo de Junta de Gobierno Local de 21 de abril de 2017, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión del puesto de Director Gerente de la Fundación Municipal de Cultura.