Ayudante de Biblioteca
RESULTADO FINAL

El Tribunal Calificador eleva al alcalde la propuesta de que se declare desierta la plaza convocada.

BASES DE LA OPOSICIÓN

Bases para la provisión por el sistema de oposición de acceso exclusivo a personas con discapacidad de una plaza de Ayudante de Biblioteca de la Oferta de Empleo de 2009.

Plazo de solicitudes: del 09/09/2015 al 28/09/2015, ambos inclusive

Acuerdo de Junta de Gobierno Local por el que se designa el Tribunal Calificador y se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos, correspondiente a la oposición para la provisión de una plaza de Ayudante de Biblioteca, turno de discapacidad, Oferta de Empleo 2009.
Convocatoria al primer ejercicio

Se convoca a los aspirantes admitidos, para la realización del primer ejercicio de la Oposición, que consistirá en una prueba tipo test, y tendrá lugar el día 17 de Junio de 2016 a las 12:30 horas,  en la Sala de conferencias nº2, del Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

Para la realización del ejercicio los aspirantes deberán acudir provistos de DNI y bolígrafo.

En Oviedo  a 9 de Junio de 2016

SECRETARIA DEL TRIBUNAL CALIFICADOR

 

Convocatoria lectura segundo ejercicio
Se convoca a los/as aspirantes que se han presentado a la realización del segundo ejercicio de la oposición de referencia, para la lectura del mismo, en la Sala de Conferencias nº 1, 3ª planta, del Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, a las 9:00 horas del próximo viernes, día 1 de julio de 2016.
 
Los aspirantes deberán acudir provistos de DNI.
Resultado del segundo ejercicio y convocatoria para el tercero
Se convoca a los aspirantes para la realización de las dos partes del tercer ejercicio de la oposición de referencia, para el próximo día 7 de Julio de 2016, a las 9:00 horas, en la Sala de Conferencias nº 4 de la Tercera Planta del Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.
Los aspirantes deberán acudir provistos de DNI y bolígrafo. Para la realización de la primera parte del tercer ejercicio, podrán llevar las Reglas de catalogación, el formato MARC 21, la Clasificación Decimal Universal y la Lista de Encabezamientos de Materias para bibliotecas públicas vigente. Para la realización de la segunda parte del tercer ejercicio, podrán hacer uso de los instrumentos de trabajo que consideren oportunos.