Plazas de Agentes de la Policía Local 8 y 2
8 PLAZAS DE AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL EN TURNO LIBRE

Plazo de presentación de instancias: del 31/01/17 al 20/02/17, ambos inclusive.

Derechos de participación: 19,25 € a ingresar en la cuenta de Liberbank ES86 2048 0135 0234 0001 8162

Estarán exentos del pago de los derechos de examen: (Bases Generales)

-  Quienes se encuentren en situación de desempleo total (no demandante con mejora de empleo) con una antigüedad mínima de 6 meses consecutivos inmediatamente anteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias y que no hayan percibido prestación económica alguna durante ese mismo período, lo cual deberán acreditar con certificación expedida por los organismos competentes en la materia.

-  Las personas con discapacidad igual o superior al 33%, que acreditarán acompañando a su solicitud, copia compulsada de certificación del reconocimiento de discapacidad del Organismo autonómico competente en dicha materia

2 PLAZAS DE AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL EN TURNO MOVILIDAD

Plazo de presentación de instancias: del 31/01/17 al 20/02/17, ambos inclusive.

TRIBUNAL CALIFICADOR Y LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Acuerdo de Junta de Gobierno Local por el que se designa el Tribunal Calificador y se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos correspondientes a la convocatoria para la provisión de 10 plazas de Policías Locales, 8 por el turno libre, y 2 por el turno de movilidad, así como las referidas listas (una para el turno libre y otra para el turno de movilidad).

Plazo de subsanaciones: del 19/10/17 al 02/11/17, ambos inclusive.

LISTA DEFINITIVA DE ASPIRANTES A POLICÍA LOCAL, TURNO LIBRE Y TURNO DE MOVILIDAD
CONVOCATORIA ASPIRANTES A 2 PLAZAS EN TURNO DE MOVILIDAD

Se convoca a los aspirantes a 2 plazas por el Turno de Movilidad de Agente de Policía Local, a la entrevista al objeto de precisar todo lo relacionado con sus méritos específicos determinados por su curriculum profesional y la memoria presentada, que se celebrará en la Sala Polivalente del Edificio de Seguridad Ciudadana, sito en C/Camino del Rubín, nº 37-39, Oviedo, los días 8, 9, 10 y 11 de enero (9:00 horas). Los aspirantes deberán acudir provistos de DNI.

Puntuación provisional de los aspirantes

Dispondrán de un plazo de 10 días hábiles para formular alegaciones o dirigir reclamaciones al Tribunal, a contar desde el día siguiente a la publicación de estos resultados.

Convocatoria 8 plazas de policías locales por el turno libre

Se convoca a los aspirantes a las 8 plazas por el Turno Libre de Agente de Policía Local del Ayuntamiento de Oviedo a la realización del Primer Ejercicio, consistente en la prueba de conocimientos, que tendrá lugar el día 30 de enero de 2018 a las 14:30 horas, en el Aulario de Económicas -Aulas 21 y 22 de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo, sita en la C/Valentín Andrés Álvarez- Avda. del Cristo de las Cadenas.

Los aspirantes deberán ir provistos de DNI y bolígrafo de color negro o azul.