Ordenanzas de Subvenciones
Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Oviedo
Anexos a la Ordenanza General de Subvenciones
Bases reguladoras para la concesión de subvenciones para el mantenimiento de taxis accesibles.
Bases reguladoras para la concesión de subvenciones de bono-taxis para personas con movilidad reducida.
Bases reguladoras para la concesión de subvenciones del Area Social para realizar actividades de utilidad pública o interés social.
Bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades organizadoras de fiestas en pueblos, barrios y parroquias.
Bases reguladoras para la concesión de subvenciones para escuelas deportivas, centros de tecnificación y escuelas deportivas para personas con discapacidad.
Bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a clubes deportivos del municipio de Oviedo.
Bases reguladoras para la concesión de subvenciones a ONGD para proyectos de educación para el desarrollo y sensibilización.
Bases reguladoras para la concesión de subvenciones a ONGD para proyectos de cooperación al desarrollo.
Bases reguladoras para la concesión de subvenciones para adquisición de libros de texto o material didáctico complementario y para comedores escolares.
Bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades organizadoras de congresos, seminarios, convenciones o cualquier otro evento relativo al turismo de reuniones.
Bases reguladoras para concesión de subvenciones al programa de fomento de la contratación de jóvenes por cuenta ajena por empresas del municipio de Oviedo para la sustitución de trabajadores y trabajadoras próximas a finalizar su vida laboral, mediante contrato relevo. Acuerdo social por el empleo "Oviedo trabaja". Línea 3.
Bases reguladoras para concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para contratación de personas desempleadas para realizar proyectos de carácter social.
Bases reguladoras para concesión de subvenciones para ayudas a familias con menores en riesgo de pobreza.
Ordenanza General de Subvenciones consistente en la incorporación de bases reguladoras de subvenciones destinadas a la rehabilitación integral de fachadas, mejorando su eficiencia energética y su estética, y a favorecer la accesibilidad, en edificios colectivos de viviendas