Empleados públicos
Puesta en marcha del Portal del Empleado

En esta primera fase que ahora se inicia, la aplicación se encuentra en Modo consulta para todos los usuarios de la red municipal. En este módulo se tiene acceso a los datos personales del trabajador, a los recibos de nómina y a la consulta de permisos y vacaciones a través de la red. En este momento no es posible efectuar las solicitudes a través del sistema, pero el empleado podrá consultar los permisos y vacaciones que le corresponden para este año 2012 y podrá ver los que constan aprobados en la sección de personal para este año.

Paulatinamente se irán incorporando las distintas áreas municipales a la tramitación de las solicitudes por la red municipal.

El acceso tendrá lugar para todos aquellos trabajadores que tienen puesto de trabajo con PC o Terminal, con su clave de acceso y usuario y para entrar en el portal del empleado utilizarán el nº de empleado.

El personal que por su puesto de trabajo no tenga acceso a PC o terminal, dispondrá de terminales de acceso en distintas dependencias municipales. (C/ Quintana y C/ Muñoz Degraín)

Los datos de usuario y contraseña son personales e intransferibles y es responsabilidad de cada trabajador la debida custodia de los mismos.

Asimismo, en la sección de anuncios se publicarán documentos de interés para los empleados municipales, tales como Modelos de solicitudes, Baremos de Méritos para provisión de puestos de trabajo, Convenios que afecten a los trabajadores municipales, etc.