Atención al ciudadano
Sugerencias y Reclamaciones

Para mejorar la calidad de los servicios queremos que nos exprese las deficiencias que observe y nos formule sugerencias para mejorar.

Le invitamos a que lo haga, y para ello le ofrecemos un cauce adecuado: La Comisión de Sugerencias y Reclamaciones.

Más información

Composición de la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones.

Portal del ciudadano

A través del Portal del Ciudadano, podrá realizar más de 50 gestiones con el Ayuntamiento de Oviedo.

Para ello habrá de darse de alta en el portal y emplear un certificado electrónico emitido por una Autoridad Certificadora Reconocida.

Más información

Redes sociales

Sigue toda la actualidad municipal en nuestros perfiles de FACEBOOK y TWITTER

Asociaciones

Listado de asociaciones (Última actualización febrero de 2014): Registro de Asociaciones

La concejalía de Participación Social y Asociaciones se encarga de facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida local.

Para ello impulsa la participación en la gestión de las Corporaciones a las Asociaciones para la defensa de los intereses generales o sectoriales de los vecinos. Además regula el reglamento orgánico, los órganos y procedimientos adecuados, para la efectiva participación de los vecinos, tanto en el conjunto del municipio como en los distritos.

Más información: Participación Social y Asociaciones

Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana

Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana, (Aprobado por acuerdo de 23-12-04 (BOPA nº 17 de 22-I-2005). El texto recoge las modificaciones aprobadas por acuerdos del Ayuntamiento Pleno de 5-3-2007 (BOPA 9-4-0-2007), 11-9-2012 (BOPA 17-9-2012) y 6-10-2015 (BOPA 20-10-2015).