Aviso de incidencia en la vía pública
Elija una de estas opciones
Preguntas Frecuentes
Se pueden reportar incidencias de los servicios de la ciudad alumbrado, basuras, control de plagas, desperfectos en la vía pública, instalaciones municipales, limpieza, mobiliario urbano, parques y jardines, Wifi urbana y otros.
Puedes hacerlo a través de la página web municipal desde el anuncio "Reportar Incidencia" que está en la portada de la web municipal accediendo desde tu móvil, tablet o desde cualquier ordenador.
La información mínima que debo aportar es el tipo de incidencia, la ubicación y un texto explicativo de la incidencia . Si tu dispositivo lo permite, una foto facilitaría nuestro trabajo. También puedes darnos tus datos de contacto registrándote como usuario y te mantendremos informado del estado de la incidencia y de su resolución.
No es necesario registrarte como usuario pero no podremos mantenerte informado de su resolución. Para ello debes acceder a la opción Reportar incidencia sin registrarse
Para registrarte como usuario puedes hacerlo mediante un formulario donde te pediremos una cuenta de correo electrónico o puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook o Twitter.
Deberás ser usuario registrado y reportar la incidencia desde la opción "Crear incidencia como usuario registrado".
La incidencia se distribuye al departamento municipal que corresponde que se encargará de comprobar los datos facilitados y buscar la forma de resolverla.