Actualidad Municipal

Una delegación de Cascais conoce el servicio de limpieza y el mantenimiento de parques y jardines del Ayuntamiento de Oviedo

• Los responsables de estas áreas en el municipio portugués han querido ver en persona la gestión desarrollada por la concejalía de Servicios Básicos, tras acudir a la presentación que realizó la edil Ana Rivas en Versalles el pasado mes de noviembre.

La concejala de Servicios Básicos, Ana Rivas, ha recibido esta mañana a una delegación del municipio portugués de Cascais, interesada en conocer de primera mano el funcionamiento de las áreas de Limpieza y Parques y Jardines del Ayuntamiento de Oviedo. El director técnico de Cascais Ambiente, Paulo Leal; el jefe del departamento de Operaciones, Demétrio Henriques y el responsable de Parques y Jardines, Rui Peisoto, han llegado a Asturias tras asistir a la presentación  del servicio de limpieza de Oviedo que realizó la edil Ana Rivas el pasado mes de noviembre en la jornada "Encuentros europeos de la limpieza urbana" celebrada en Versalles. 

A lo largo de esta mañana, la concejala,  los responsables municipales Adolfo García y Juan Carlos Menéndez y responsables de la empresa FCC y la UTE Abas-Viveros Perica, concesionarias respectivamente del servicio de limpieza y mantenimiento de jardines, les han enseñado los distintos parques del municipio así como los huertos urbanos de San Lázaro de Paniceres. Esta noche, los representantes portugueses conocerán el servicio de recogida selectiva de basura.
 

Buscador de noticias
Fechas