Actualidad Municipal

Las ayudas municipales para el fomento de la Participación cubrirán actividades de 66 asociaciones

• La convocatoria, gestionada desde la concejalía de Participación e Información, está dotada con 40.000 euros y financiará proyectos de los colectivos y gastos de funcionamiento.

La concejalía de Participación e Información, que dirige la vicealcaldesa Ana Taboada, ha aprobado la adjudicación de las subvenciones municipales para el desarrollo de actividades de Fomento de la Participación y Promoción Social, Equipamiento y Funcionamiento que cubrirán actividades de un total de 66 asociaciones del municipio.

La convocatoria de ayudas está dotada con un gasto global de 40.000 euros y la Junta de Gobierno y ha dado luz verde a la adjudicación definitiva que incluirá la cobertura de gastos de funcionamiento y equipamiento de las asociaciones y también el desarrollo de un amplio abanico de actividades.

La lista definitiva de adjudicatarios incluye asociaciones de vecinos, culturales, deportivas o sociales así que la lista de proyectos a financiar suma iniciativas muy diversas que van desde la organización de actividades musicales o artísticas a programas para los niños y niñas o actividades destinadas a la sensibilización y la mejora de la convivencia.


 

Buscador de noticias
Fechas