Actualidad Municipal

La zona centro, Vallobín, Cristo-Montecerrao y Ciudad Naranco tendrán obras de reparación de pavimento la próxima semana

Del 4 al 17 de septiembre, la Concejalía de Infraestructuras tiene prevista la realización de obras de reparación, mantenimiento y mejora de aceras, áreas peatonales y calzadas de esas cuatro áreas del municipio.

La concejalía de Infraestructuras que dirige la edil Ana Rivas acometerá del 4 al 17 de septiembre obras de reparación, mantenimiento y mejora de aceras, áreas peatonales y calzadas en las siguientes zonas de Oviedo:
 
- Zona centro: se realizarán trabajos de reparación y reposición del pavimento durante la semana del 4 al 7 de septiembre en las calles Progreso, Pelayo, Palacio Valdés, San Bernabé, Mon, Oscura, San Antonio, Santa Ana, La Rúa y en la Plaza Alfonso II el Casto. Posteriormente se realizarán obras similares en las calles Aureliano San Román, Turina y Plaza del Lago Enol.
 
- Zona de Vallobín: continuarán los trabajos de reparación y reposición del pavimento en la Calle Antonio Maura, para posteriormente pasar a las Calles Víctor Hevia y Gregorio Marañón.
 
- Zona del Cristo-Montecerrao: habrá obras de reparación y reposición del pavimento en las calles Rector Leopoldo Alas Hijo y Antonio Martínez Vega.
 
- Zona Ciudad Naranco: continuarán los trabajos de reparación y reposición del pavimento en la Avenida de los Monumentos y la calle Luís Riera Posada.
 
Hay cinco equipos encargados de la ejecución de todas estas labores, dos de los cuales atienden, asimismo, las tareas que puedan surgir con carácter urgente en el municipio.
Buscador de noticias
Fechas