Actualidad Municipal

La Escuela Municipal de Salud de Oviedo, Premio Saludable de Tineo, por su la labor formativa y divulgativa

La concejala de Salud Pública, Mercedes González, y el responsable de la entidad, José Luis Peralta, han recibido esta mañana el galardón, en una ceremonia celebrada en Tineo. 
El jurado reconoce la labor de la entidad en favor de la salud comunitaria y su carácter ejemplarizante para otras escuelas, al ser la primera creada en Asturias".
 
La concejala de Salud Pública, Educación y Deportes, Mercedes González ha recibido esta mañana el Premio Saludable de Tineo, en la categoría profesional, que ha recaído en  la  Escuela de Salud del Ayuntamiento de Oviedo por sus actividades de formación y divulgación de la Sanidad, mediante las charlas y talleres que organiza en varios equipamientos municipales, actividades que congregan a miles de personas cada año.
 
El jurado del galardón reconoce así la labor que la Escuela realiza en favor de la salud comunitaria y su carácter ejemplarizante para otras escuelas, al ser ésta la primera puesta en marcha en el Principado.
La edil Mercedes González ha estado acompañada durante la ceremonia de entrega del galardón, celebrada en Tineo, por el responsable de la Escuela Municipal de Salud, José Luis Peralta, y recordó el trabajo realizado por el antiguo médico municipal, ya jubilado, Alfonso Fidalgo.
 
Buscador de noticias
Fechas