Actualidad Municipal

La concejalía de Infraestructuras destina más de 215.000 euros a mejoras en El Palais

• Entre las actuaciones a realizar destaca el soterramiento de la línea de baja tensión en la calle Tenderina Baja, la reordenación de la glorieta en la calle Dr. Bascarán y la iluminación en el vial de acceso a ésta. También se repararán un vial de hormigón, muros y se adecuará el parque en el que se instalarán nuevas zonas de gimnasia
• Las obras han sido adjudicadas a la UTE IGLESIAS ARPOSA y tienen un plazo de ejecución de cuatro meses.

La concejalía de Infraestructuras que dirige Ana Rivas,  pone en marcha un programa de mejoras en El Palais en el que se invertirán un total de 215.224 euros.  Las obras, adjudicadas a la UTE IGLESIAS ARPOSA, tienen como objetivo principal mejorar las condiciones del entorno urbano para lo que se realizarán actuaciones en varias zonas del barrio en función de las necesidades específicas de cada una. 
Entre las actuaciones a realizar, con un plazo de ejecución de cuatro meses, destaca el soterramiento de la línea de baja tensión en la calle Tenderina Baja, la reordenación de la glorieta en la calle Dr. Bascarán, la colocación de iluminación en el vial de acceso a ésta desde la calle Tenderina Baja, la reparación de un vial de hormigón situado al sur del barrio y la adecuación del parque donde se instalarán nuevas zonas de gerontogimnasia y gimnasia.  Además la barandilla de fábrica de ladrillo y viguetas de la calle Miguel Traviesas se sustituirá por otra tipo "Oviedo" y se reparará el muro de esa misma calle.

 

 

Buscador de noticias
Fechas