Actualidad Municipal

La concejalía de Infraestructuras desarrollará hasta el 26 de noviembre reparaciones de pavimentos en las zonas de Montecerrao, Ventanielles, Vallobín, Cristo-Olivares y La Florida

En concreto se realizarán labores de reparación, renovación y "rebacheo" en calzadas, aceras y áreas peatonales de estas zonas de Oviedo.

La concejalía de Infraestructuras que dirige la edil Ana Rivas continuará desarrollando hasta el 26 de noviembre,  varios trabajos de reparación de pavimentos en distintos puntos de Oviedo. Un total de cinco equipos de trabajadores acometerán labores de renovación y rebacheo en calzadas, aceras y áreas peatonales en Montecerrao, Ventanielles, Vallobín, Cristo-Olivares y La Florida.


El primer grupo se encargará de la calle Celestino Álvarez para posteriormente pasar a las calles Mieres y Aller además de atender las urgencias que se produzcan en cualquier punto de la ciudad. El segundo equipo de trabajadores realizará labores de reparación y reposición en las calles Río Nalón, Río Sella y Río Cares. Otros operarios se encargarán de Vallobín donde repararán y reposicionarán pavimento en las calles Rafael Gallego y Gabino Díaz Merchán.  Un cuarto equipo continuará trabajando en la calle Olivares y un último grupo, que también deberá desplazarse a otro punto de la ciudad para ejecutar trabajos urgentes, reparará el pavimento en la calle Doctor Solís Cajigal y el Paseo de la Florida. 

Buscador de noticias
Fechas