Actualidad Municipal

Infraestructuras inicia las obras de mejora de la red de caminos en Villarmil, Villamiana y Las Cuestas

La concejalía de Ana Rivas trabaja ya en la renovación del firme y el pavimento de las vías y ramales con un presupuesto global para los tres proyectos de 135.475 euros.

Las obras de mejora en la red de caminos rurales de Oviedo ya están en marcha en las localidades de Villamiana y Villarmil y su inicio es inminente en el caso de Las Cuestas (Trubia). La concejalía de Infraestructuras y Servicios Básicos, que dirige Ana Rivas, ha comenzado ya los trabajos para renovar el firme y la pavimentación de varios viales y ramales en las tres localidades con una inversión global de 135.475 euros.

La adjudicación del proyecto para mejorar los caminos en Las Cuestas (Trubia) se aprobó el pasado viernes en la Junta de Gobierno y está previsto que el comienzo de las obras se inminente. Los trabajos cuentan con un presupuesto de 68.439 euros y supondrán la adecuación de los varios caminos y ramales que ahora mismo sufren un deterioro importante y cuyo arreglo han pedido los vecinos y vecinas de la localidad de manera insistente a lo largo de los últimos años. El plazo de ejecución de las obras es de un mes y medio.

Las obras en Villamiana y Villarmil ya han comenzado y supondrán la reforma y adecuación del llamado Camino de la Fuente en Villarmil con un presupuesto de 39.021 euros y un plazo de ejecución de un mes. La actuación en Villamiana se llevará a cabo en un tramo de 180 metros muy transitado. Los trabajos tendrán un coste de 28.015 euros y un plazo de ejecución de 3 semanas.

 

Buscador de noticias
Fechas