Actualidad Municipal

Festejos asigna por sorteo los puestos de casetas del Bombé y chiringuitos (Corrada del Obispo y Campillín) de San Mateo 2017

El concejal de Cultura destaca la transparencia del procedimiento y la creciente afluencia de peticiones para las fiestas

Por sorteo, con la presencia de los técnicos correspondientes y ante la atenta mirada de medios de comunicación y hasta algunos de los solicitantes: la asignación de casetas y chiringuitos mateínos se ha hecho en la sala de prensa municipal.
 
Se repartían 14 puestos para las casetas del Paseo del Bombé y había 29 solicitudes aceptadas. A cada solicitud se le asignó un número, de 1 a 14, por orden alfabético. Luego se hizo girar un pequeño bombo con las 29 bolas, de las que se extrajeron 14; a continuación, se sorteó el emplazamiento para cada uno. Finalmente, en una segunda tanda, se sacaron cinco bolas más para los suplentes. 
 
Los solicitantes que resultaron elegidos por el sorteo tendrán ahora que presentar la documentación complementaria que exijen las bases: parte antes del día 6 y la restante entre los días 11 y 14. Si alguno no cumplimenta debidamente el trámite, su puesto será asignado al correspondiente suplente.
 
Respecto a los chiringuitos de Corrada del Obispo y El Campillín, cinco solicitudes para cuatro emplazamientos y un procedimiento similar al del caso anterior. Para ambas categorías, la Junta de Gobierno hará una adjudicación formal de los emplazamientos, el próximo día 7.
Buscador de noticias
Fechas