Actualidad Municipal

El Ayuntamiento, en colaboración con 'Defamilia', pone en marcha un nuevo curso de la Escuela de Padres

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Oviedo en colaboración con el Centro de Orientación, Terapia y Mediación Familiar "Defamilia",  viene desarrollando la Escuela de Padres desde el curso 2007/08.

Es una actividad libre  y gratuita, que se desarrolla desde Octubre hasta Junio, y que se impartirá todos los martes de 17.30 a 19.30 en Villa Magdalena, iniciándose el día 6 de octubre.

Se ofrece un espacio periódico de información, formación y reflexión compartida, dirigido a padres y madres del Municipio de Oviedo, como apoyo en su labor educativa y mejora de las relaciones familiares, y para aprender cómo ayudar a los hijos a hacerse mayores.

Dado el carácter preventivo del proyecto, el éxito de convocatoria, participación, motivación y compromiso de los padres y madres alrededor de esta iniciativa y la satisfacción en los resultados obtenidos, hacemos un llamamiento para que se sigan sumando los padres y madres de nuestro Municipio a esta iniciativa, que  permita avanzar en el camino de la mejora de las relaciones familiares y en la tarea de ser padres.

Si se desea más información o está interesado en participar, puede ponerse en contacto con la Asociación "Defamilia". 985 27 29 88

Buscador de noticias
Fechas