Actualidad Municipal

El Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo finalizará con un tramo urbano entre Las Campas y La Florida

  • La competición, que se disputará entre el 12 y el 16 de septiembre, ha renovado el 81% de su recorrido.
  • El Real Automóvil Club de Asturias distingue a la Policía Local de Oviedo, entre otras entidades, por su colaboración durante estas 54 ediciones.  

El Teatro Campoamor ha acogido esta mañana la presentación del 54º  Rally Princesa de Asturias-Ciudad de Oviedo que se celebrará del 12 al 16 de septiembre en Oviedo y en otros 15 municipios. Una competición que este año tiene como principales novedades la renovación del 81% de su recorrido y la inclusión de un tramo urbano (entre Las Campas y La Florida) con el que se escribirá el punto y final de la prueba. Concretamente se desarrollará el día 16 de septiembre a partir de las 17:45 horas.
El concejal de Deportes, Fernando Villacampa,  ha aplaudido que la vinculación del Rally con la ciudad "se estreche incluso más en esta edición" ya que en esta ocasión no sólo los aficionados podrán disfrutar de la prueba, "si no que se ofrecerá un gran espectáculo a toda la ciudadanía". El edil ha querido agradecer a las fuerzas de seguridad su implicación y  trabajo para  materializar y casar "esta buena idea con la seguridad necesaria".
El Real Automóvil Club de Asturias ha querido distinguir a la Policía Local de Oviedo y a la Guardia Civil por el trabajo que realizan cada año para mantener la seguridad en la prueba. También se ha reconocido a Rogelio Pando, alcalde de Colunga, y a José Manuel García de Grúas Roxu, por su continua colaboración.

Buscador de noticias
Fechas