Actualidad Municipal

El domingo regresa a Gascona "Quiero Ques-arte"

• La III Feria de Quesos Artesanos de Asturias ofrecerá a los participantes 80 variedades de quesos de 17 productores.
• Para participar en la tradicional preba, el público asistente podrá adquirir por 5 euros una cazuela de barro de doble cuenco, diseñada especialmente para este evento

El domingo, 18 de junio, se celebrará la III Feria de Quesos Artesanos de Asturias "Quiero Ques-arte" en la que 17 productores  ofrecerán más de 80 variedades de quesos en los puestos instalados a lo largo de la calle Gascona.  Para participar en la preba, el público asistente podrá adquirir por 5 euros una cazuela de barro de doble cuenco, diseñada exclusivamente para el evento,  para poder degustar la fondue de quesos.
A lo largo de la mañana todos los compradores serán obsequiados con un rasca con el que podrán conseguir premios como lotes de quesos artesanos, Gascones o merchandising del Bulevar de la Sidra. El evento estará amenizado por el grupo de pandereteros "Cantaruxare".
La cita ha sido presentada esta mañana en la sala de prensa del Ayuntamiento de Oviedo por el Jefe de Servicio de Promoción Económica del Consistorio, Eugenio Corpas; el presidente de la Asociación de Sidrerías de la calle Gascona de Oviedo, Francisco A. Colunga; la presidenta de la Asociación de Queseros Artesanos de Asturias, Isaura Souza y el responsable de la Fundación Caja Rural de Asturias, Javier Nievas. 

Buscador de noticias
Fechas