Actualidad Municipal

El Corredoria Arena acoge este fin de semana una competición internacional de Bádminton

El concejal delegado de deportes, Fernando Villacampa, ha presentado esta mañana la concentración de la selección junior de bádminton de España y la competición "Spanish Junior Internacional" de Bádminton, que se celebrará en Oviedo, en el Corredoria Arena, este fin de semana. Lo ha hecho acompañado de José Ramón Tuero, Director General de Deportes del Principado y del Presidente de la Federación Asturiana de Bádminton, David Gómez. 
Villacampa comenzó la rueda de prensa asegurando que "es más que un evento, es un referente del Bádminton una disciplina deportiva con gran proyección en los últimos años. Será pues una gran oportunidad para que aficionados y aficionadas vean buenos partidos, con la participación de distintas federaciones, que puntuarán para distintos campeonatos de ámbito europeo".
David Gómez aclaró que  "es un evento internacional que ha llevado muchas horas y tiempo organizarlo" y agradeció al Ayuntamiento y al Principado "su colaboración". También destacó la participación "de casi 300 deportistas de 28 países que competirán y obtendrán puntuación para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires y clasificatorio para el Europeo".
 
 
 
 
Buscador de noticias
Fechas