Actualidad Municipal

El concejal de Cultura entrega los premios del XX Concurso de Rock Alejandro Blanco-Espina Ciudad de Oviedo

Los miembros de Bisonte, Staytons y Gilda y los Jolmes reciben cheques por valor de 4.800, 3.200 y 1.600 euros respectivamente.  

El concejal de Cultura, Roberto Sánchez Ramos, ha entregado esta mañana los premios del XX Concurso de Rock Alejandro Blanco Espina Ciudad de Oviedo. Los ganadores del certamen, el grupo Bisonte, han recibido un cheque por valor de 4.800 euros, una cantidad que según ha resaltado uno de sus miembros, Carmen Gilsanz, "invertirán en la grabación de un disco". Este grupo tiene el compromiso de ofrecer al menos una actuación promocional gratuita en las próximas fiestas de San Mateo.


Al recoger el cheque de 3.200 euros del segundo puesto, Juan Vicente Prado, portavoz del grupo Staytons ha querido dar las gracias a la Sociedad Ovetense de Festejos "por esta experiencia tan grata". Por último, Javier Manzanares del grupo Gilda y los Jolmes que lograron el tercer premio dotado con 1.600 euros, ha solicitado al Ayuntamiento "que siga apostando por la música".


La rueda de prensa ha finalizado con las palabras de cariño del padre de Alejandro Blanco Espina quien ha animado a todos los jóvenes participantes a continuar en el mundo de la música. 

Buscador de noticias
Fechas