Actualidad Municipal

El ciclo "Latidos. Los ritmos del planeta" trae este sábado a "Os Mutantes" al Teatro Pumarín

  • El programa, que terminará el 19 de julio, ha sido presentado esta mañana por el presidente de la Fundación Municipal de Cultura, el concejal Roberto Sánchez Ramos, y el coordinador del mismo, Carlos Barral.
  • Las invitaciones para "Os Mutantes"  ya se pueden retirar en la taquilla del Teatro Campoamor.
 
El presidente de la Fundación Municipal de Cultura, el concejal Roberto Sánchez Ramos, y el coordinador del ciclo "Latidos. Los ritmos del planeta", Carlos Barral, han presentado esta mañana en rueda de prensa "un proyecto que nace de la Fundación y proponemos para cubrir un vacío existente en los últimos años, el de otras músicas y culturas del mundo en una ciudad muy diversa. Este primer espacio, que acaba en julio, dará pie a un segundo. Va desde el 2 de junio al 19 de julio, en varios espacios como el patio de la Universidad, el teatro Pumarín, el Campoamor, el Auditorio…" con diferentes formatos y artistas, un programa que ha supuesto, según el edil, "unos 60.000 euros de presupuesto". 
Barral ha explicado los contenidos.  "No hay que moverse de Oviedo para escuchar los ritmos del planeta. Este ciclo hace caminar a un montón de empresas del sector y se despliega en distintos espacios. El primer concierto, de Os Mutantes, se celebrará este sábado en el Teatro Pumarín, un lugar idóneo, en un barrio muy populoso y heterodoxo". Las invitaciones ya se pueden recoger en el Teatro Campoamor. 
 
Buscador de noticias
Fechas