Actualidad Municipal

El Ayuntamiento realizará mejoras de pavimentación en una docena de paradas de autobús

• La Junta de Gobierno aprueba la puesta en marcha de cuatro proyectos de saneamiento y obras en la red de abastecimiento por más de 36.000 euros

El Ayuntamiento de Oviedo desarrollará trabajos de mejora de pavimento en una docena de paradas de autobús por un importe de 34.500 euros. La concejalía de Infraestructuras y Servicios Básicos, que dirige Ana Rivas, realizará también distintos trabajos en la red de abastecimiento y cuatro proyectos de saneamiento presupuestados en más de 36.000 euros.

Las obras de pavimentación han sido adjudicadas a la empresa Tratamientos asfálticos, S.A y cuentan con un plazo de ejecución de un mes. Los trabajos en la red de abastecimiento se centrarán en el cruce de calzada de la calle General Elorza y correrán a cargo de la empresa Asturviesca, SL, por un importe de 24.332 euros y una duración de cuatro días. Por lo que respecta a los proyectos de saneamiento, se procederá a la redacción, con un presupuesto de 12.190 euros y un plazo de dos semanas.

La Junta de Gobierno ha dado también el visto bueno a dos planes de seguridad y salud en las obras de reforma parcial de cubierta plana con impermeabilización del Auditorio Príncipe Felipe y en los trabajos de mejora en el puente de conexión entre La Florida y Martínez Cachero, un proyecto, en este último caso, que incluirá actuaciones para garantizar una mayor seguridad a los vehículos que entran y circulan por la rotonda.

 

Buscador de noticias
Fechas