Actualidad Municipal

Cortes de tráfico por la prueba deportiva "I Memorial Eloy Alonso Palacio"

La carrera solidaria, en memoria del bombero fallecido en el incendio de Uría, 58, está organizada por Bomberos de Oviedo y saldrá de la plaza de la Catedral, el próximo domingo, a las 11.30 horas. 

El Ayuntamiento de Oviedo, desde el área de Seguridad Ciudadana, ha previsto cortes de tráfico y desvíos alternativos de buses con motivo de la Prueba deportiva "I Memorial Eloy Palacio Alonso", que saldrá el próximo domingo, día 21 de mayo, a las 11.30 horas, de la plaza de la Catedral.
El primer corte inicial está previsto a esta hora, en la calle Mendizábal, si bien el itinerario quedará abierto según vaya desarrollándose la carrera. 
El itinerario es el siguiente: Plaza de la Catedral (salida), Eusebio González Abascal, San Francisco, Uría, Toreno, Santa Susana, Marqués de Santa Cruz, Fruela, Pozos, Ramón y Cajal, San Francisco, Uría, Melquiades Álvarez, Covadonga, Plaza del Carbayón, Jovellanos, Azcárraga, Paraiso, Postigo Alto, Padre Suárez, Márques de Gastañaga, Campomanes, Martínez Marina, Cabo Noval, Marqués de Santa Cruz, Fruela, Pozos, Ramón y Cajal, para regresar de nuevo, en torno a las 13.00 horas, a la plaza de la Catedral. 
Desde el área de Seguridad Ciudadana se recomienda también desvíos por rondas y hacer uso del transporte público, así como atender las indicaciones de la Policía Local. 
Respecto a los buses urbanos se establecerán desvíos y paradas que se adjuntan a continuación.
Buscador de noticias
Fechas