Actualidad Municipal

Continúan las reparaciones de pavimentos en las zonas centro, Pumarín, Vallobín, Cristo-Montecerrao y Ciudad Naranco


Durante la segunda quincena de junio, la concejalía de Infraestructuras seguirá desarrollando labores de reparación, renovación y "rebacheo" en calzadas, aceras y áreas peatonales.

La concejalía de Infraestructuras que dirige la edil Ana Rivas acometerá del 12 al 25 de junio,  varios trabajos de reparación de pavimentos en distintas puntos de Oviedo.
El mismo lunes, un primer equipo comenzará los trabajos de reparación de acera y colocación de base y placa en la calle Fernando Alonso. Posteriormente seguirán realizando trabajos de reparación y reposición del pavimento en las calles Suárez de la Riva, Fruela y Principado. Este grupo de trabajadores será  además, uno de los encargados de atender las urgencias que se produzcan. 
Un segundo equipo continuará trabajando en la calle Albéniz y posteriormente se encargará de las calles Granados y Aureliano San Román. El tercer grupo de operarios continuará realizando labores en la calle Marcelino Suárez para posteriormente pasar a las calles Antonio Maura y Francisco Cambó. Un cuarto equipo será el responsable de reparar y reponer el pavimento en las calles Julián Clavería y Ribera de Arriba. El último grupo de trabajadores, que también podrá desplazarse a otro punto de la ciudad para ejecutar trabajos urgentes, continuará realizando reparaciones en las aceras de la calle Monte Gamonal y posteriormente trabajará en las calles San Pedro de los Arcos y Peña Santa de Enol. 

Buscador de noticias
Fechas