Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

AVISO IMPORTANTE
A partir del día 23 de febrero de 2023, para la atención presencial en nuestra Oficina NO SE REQUIERE CITA PREVIA
.

 

Les recordamos que existen tres canales de acceso a la información municipal, en horario de 9:00 a 14:00 horas

  • A.- Atención Presencial  en la Oficina de Recaudación sita en la Plaza de la Constitución, 33009 Oviedo ( acceso por la Calle Cimadevilla) 
  • B.- Atención vía correo electrónico
  • recaudacion@oviedo.es. Para dudas de carácter general
  • domiciliaciones@oviedo.es. Para domiciliar recibos o cambiar los mismos
  • fraccionamientosyaplazamientos@oviedo.es Para solicitar exclusivamente solicitudes de fraccionamiento y aplazamiento de deudas tributarias
  • C.- Atención telefónica, a través del teléfono 985 95 32 70. A través de este medio exclusivamente se facilitará información básica o general que no contenga datos de carácter personal.

 

Para realizar pagos se seguirá el siguiente orden de prioridades:

De forma online, a través de nuestra pasarela de pagos https://www.oviedo.es/recaudacion/oficinavirtual.

Presencialmente en entidad colaboradora, si se dispone de carta de pago no caducada. Si esta se encuentra caducada puede pedirse una copia actualizada en la cuenta de correo electrónico recaudacion@oviedo.es

Finalmente, y siempre que no sea posible por los medios anteriores, presencialmente en la Oficina de Recaudación, para lo que no se necesita cita previa, efectuándose el pago a través de tarjeta de crédito/debito.

 

Más información: www.oviedo.es/recaudacion